Sin categoría10 consejos para ahorrar energía en el hogar hoy mismo

24 mayo, 2019

Es muy molesto recibir un recibo de luz con una cantidad muy alta por el consumo de electricidad. En Easy Energy nos preocupamos por tu economía, debido a esto te mencionamos 10 consejos para ahorrar energía en el hogar, de esta forma cuidarás el gasto de energía en tu hogar y el gasto de tu bolsillo.

 


 

¿Cómo ahorrar energía en tu hogar?

Al seguir los siguientes 10 consejos para ahorrar energía en el hogar, te garantizamos que tu recibo de luz mensual bajará mucho en cuestión de gasto de energía y gasto monetario.

 

  1. Al salir de una habitación, apaga la luz. La iluminación consume mucha electricidad.
  2. Baja el brillo de la pantalla del televisor. De esta forma reduces el consumo de energía entre un 30% y 50%.
  3. Usa el vapor del baño para planchar camisas o vestidos. Solo es necesario colgar las prendas en una percha mientras nos duchamos. De esta forma no necesitarás ocupar una plancha
  4. NO dejes tu celular cargando toda la noche, recuerda que consume mucha electricidad. Después de cargarlo, no olvides desenchufar el cargador, ya que al estar enchufado consume electricidad.
  5. Desenchufa los artefactos que no estés usando. El 8% de la electricidad de tu hogar es consumida por aparatos en modo reposo. Esto es lo que se conoce como «consumo vampiro«.
  6. Reemplaza las bombillas por focos LED. Estos consumen 75% menos energía que los focos incandescentes tradicionales, y su vida útil es 10 veces mayor.
  7. Colocar reguladores de corriente para suavizar o moderar las altas y bajas cargas eléctricas que vienen de los proveedores de electricidad.
  8. Implementa paneles solares en tu hogar. Al invertir en paneles solares, generarás energía eléctrica propia, ya que los paneles solares están compuestos por celdas solares, las cuales son encargadas de convertir directamente la luz solar en electricidad.
  9. NO abras y cierres el refrigerador constantemente. Al abrir el refrigerador, el motor consume el doble de energía de lo normal y, por ende, más energía eléctrica.
  10. Aprovecha la luz natural del día. Abre ventanas y deja entrar la luz para iluminar los cuartos, de esta forma no tendrás que encender los focos y ahorrarás la energía.

 


 

¿Te gustaron los anteriores 10 consejos para ahorrar energía en el hogar?

Como te mencionamos en el punto número 8, el emplear paneles solares hará que la energía eléctrica proveniente de una compañía de luz pase a segundo plano.

Descubre más acerca de Paneles Solares y Celdas Solares con Easy Energy.

¿Buscas Paneles Solares? ¡Contáctanos!

Disfrutar de la comodidad que mereces, pagando menos, es muy fácil, solo invierte en paneles solares y olvídate de los grandes montos a la hora de pagar tu recibo mensual de electricidad.

En Easy Energy contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares.

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada