InformaciónLleva a cabo estas 5 acciones para cuidar el medio ambiente

1 noviembre, 2019

Es importante reflexionar en cuánto a nuestras actividades cotidianas y nuestros hábitos al transportarnos, viajar, cocinar, asearnos o comprar productos. Ya sea en nuestro hogar, trabajo, comunidad o escuela, podemos llevar a cabo acciones para cuidar el medio ambiente y para lograr esto necesitamos observar nuestro alrededor e identificar alternativas menos dañinas para el ambiente, como cambiar conductas y tomar decisiones basadas en el mejoramiento de la calidad de vida.

A continuación, te invitamos a llevar a cabo las siguientes acciones para cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida fomentando una fuerte cultura ambiental en el país. ¡Puedes marcar la diferencia!

  • Consume alimentos de temporada. Los productos que venden en el supermercado son traídos desde lejos, estos requieren grandes cantidades de energía en su producción. En cambio, los productos de temporada requieren de menor energía tanto en su cultivo como en su transporte. Además, son mucho más económicos y suelen ser frescos, sabrosos y muy nutritivos
  • Reduce el uso del automóvil. Las emisiones de CO2 se generan por los viajes en vehículos. Los carros representan la mitad de estas emisiones. Si no quieres contaminar al medio ambiente utiliza el transporte público en trayectos relativamente lejanos. Y para los trayectos cerca de tu localidad, usa la bicicleta o consigue un coche compartido o carro eléctrico.
  • Mantén apagadas las luces. Durante el día apaga la luz de las habitaciones desocupadas y utiliza bombillas de bajo consumo o LED, serán un poco más caras, pero duran hasta diez veces más, permitiendo reducir nuestra huella de carbono.
  • Usa prendas naturales, con producción ecológica. Estas prendas son hechas con algodón natural, benéfico tanto para el planeta como para nuestra salud. Este algodón es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de herbicidas, fertilizantes químicos y pesticidas, asimismo, es hilado y producido sin químicos tóxicos.
  • Plantar árboles en tu entorno. Esta acción la conoce casi todo el mundo, pues los árboles ayudan consumiendo las emisiones de CO2, reduciendo al mínimo los efectos del calentamiento global; una alternativa que deberías tomar en cuenta es usar fuentes de energía renovables, como paneles solares. Los paneles solares captan la luz solar y la convierten en energía, reduciendo increíblemente el calentamiento global y claro, el gasto de luz eléctrica.

¿Cansado de pagar costos excesivos de luz?

Conoce nuestros paneles solares y comienza a ahorrar energía

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

Con Easy Energy disfruta de generar tu propia energía, una de las acciones para cuidar el medio ambiente.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada