Información¿Quieres saber cómo ahorrar electricidad en navidad? Conócelo aquí

3 diciembre, 2019

Las fiestas decembrinas se acercan, y parte de lo mágico de esta temporada es adornar con luces y adornos referentes a la época; el ambiente se siente diferente al ver los hogares iluminados de colores brillantes, pero, ¿qué pasa con el consumo excesivo de energía que se da en esta temporada? Aquí te presentamos 5 consejos básicos para que puedas ahorrar electricidad en navidad sin perder el espíritu navideño.

Luces Ahorradoras de energía. Una serie de 50 focos de 5 watts consume 250 watts, lo que significa que tenerlos encendidos por 6 horas por día consumen el equivalente a 7.6 días. Comúnmente, al adornar tan solo un árbol de navidad se requieren 3 series, y para lo el resto de la casa se estiman de entre 5 y 10 series lo que en suma da como resultado niveles de consumo altísimos. Las series navideñas ahorradoras de luz pueden ser una solución óptima para reducir este consumo, sin embargo, lo ideal es no abusar del consumo excesivo de energía.

Regula este consumo. Al menos en esta temporada en donde el consumo de energía se dispara más de lo habitual, te recomendamos desconectar todo aquel electrodoméstico que no uses, es decir: la licuadora, el horno de microondas, las consolas de videojuegos e incluso las televisiones ya que aun cuando no están en uso, consumen energía al estar conectados.

Enciende solo un tiempo determinado. Apaga las luces de navidad a la hora de dormir, cuando salgas, y durante el día, esto además de contribuir con el ahorro de energía, también evitará un sobrecalentamiento, lo que impedirá posibles accidentes.

Paneles Solares. Los paneles solares son una solución eficaz, ya que con esta tecnología es posible aprovechar los recursos renovables como lo es el sol, y con ello producir tu propia energía, además es un sistema muy noble con el ambiente.

Ahora que ya sabes que ahorrar electricidad en navidad no es tan difícil como creías, disfruta de estas fiestas decembrinas y pon en práctica estos consejos, y si quieres conocer más de estos paneles solares, en Easy Energy te damos toda la información que necesitas.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.
Ahorrar energía en navidad nunca fue tan fácil con Easy Energy ¡No lo pienses más!

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117 6094
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350 8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada