Renewable EnergySolar PanelsConsejos para ahorrar energía eléctrica en el hogar ¡No más recibos altos!

16 agosto, 2019

¿La tarifa que pagas en tu recibo de luz es cada vez más alta y ya no sabes qué más hacer para ahorrar energía eléctrica en el hogar? Sabemos la angustia que puedes tener cada vez que ha llegado el tiempo de pagar tu recibo eléctrico, por eso, te compartimos cinco consejos para que no aprietes más tu bolsillo.

El ahorrar energía eléctrica en el hogar se ha convertido en prioridad en muchas familias mexicanas debido a los demás gastos que se deben cubrir cada mes, por suerte, existen diversas opciones que te ayudarán a economizar sin cambiar drásticamente el ritmo que llevas en tu estilo de vida.

5 consejos para ahorrar energía eléctrica en el hogar

  • ¿Alguna vez te has puesto a pensar qué electrodomésticos consumen más energía? Un refrigerador viejo te acapara casi el 18% del gasto eléctrico, ¡presta atención en la vida útil de tus aparatos!
  • Si tu casa cuenta con muchas ventanas, mantén las cortinas abiertas para que entre la luz del día; de esta manera, no encenderás los focos hasta que la noche llegue.
  • Desconecta todos los aparatos eléctricos, incluso aunque no los estés ocupando. Esa pequeña luz roja o verde que queda encendida indica que, aunque no estén en uso, ¡continúan facturando en tu recibo!
  • Utiliza focos LED,ahorrarás hasta un 80% en tu factura cada mes; te proporcionarán cerca de 10 mil horas de luz.
  • ¿Quieres un mayor ahorro? Instala un panel solar en tu hogar. No cambies tu estilo de vida por ahorrar, mejor cámbiate a la energía solar, es renovable y, ¡mucho más barata! Los paneles solares te ayudarán a ahorrar hasta un 90% de tu pago mensual.

Un panel solar aporta plusvalía a tu hogar convirtiéndolo en uno de los más valiosos de tu colonia. Cuentan con 40 años de vida útil y 25 años de garantía. ¡Convierte al sol en tu mejor aliado! Y permite que este, con su energía inagotable, beneficie a tu economía y también, ayude a preservar el medio ambiente.

¿Dónde adquirir paneles solares en México?

Disfrutar de la comodidad que mereces, pagando menos, es muy fácil, solo invierte en paneles solares y olvídate de los grandes montos a la hora de pagar tu recibo mensual de electricidad.

En Easy Energy contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, una instalación totalmente profesional y dando un monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 para recibir información personalizada hoy mismo.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada