InformaciónPor qué es bueno saber todo sobre el ahorro y uso eficiente de la energía

3 diciembre, 2019

Ser consiente sobre el ahorro y uso eficiente de la energía es de suma importancia actualmente, ya que además del ahorro económico que esto simboliza, también marca una gran diferencia en el cuidado del medio ambiente, pero ¿Por qué? Aquí te compartimos todo lo que necesitas saber sobre esto, además conocerás la mejor solución para producir tu propia energía aprovechando al sol como tu único proveedor de energía.

Principalmente, es importante que sepas que la generación de energía tiene fuertes impactos ambientales y esto se debe a que la mayoría de la energía que consumimos proviene de la quema de combustibles fósiles como lo son el petróleo y el gas, generando una concentración de gases de efecto invernadero superior a los que la tierra puede procesar, ocasionando una variación paulatina de las temperaturas que derivan los cambios climáticos, además de contaminar el suelo y el agua , al hacer contacto con la atmósfera, reacciona  con el agua provoca lo que se le conocemos como “lluvia ácida” dicha lluvia entra a los mantos acuíferos, campos de cultivo, ríos, lagos, lo que provoca un gran incremento en la toxicidad del agua.

Es por esta razón, que el ahorro y uso eficiente de la energía es de gran importancia para preservar la buena calidad del medio ambiente, por lo que adoptar nuevos hábitos que no ayuden a no derrochar la energía, es la solución más favorable para el planeta y para nuestra economía.

Una solución a este problema son los paneles solares, que, gracias a la tecnología de las celdas solares, logran captar la energía que el sol nos brinda y transformarla en energía directa en tu hogar, fascinante, ¿no lo crees? Si aprovechamos el sol como nuestro proveedor de energía, contribuiremos con el plantea, además de que se verá reflejado en un ahorro hasta del 90% en tus recibos de luz.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

Ahora que conoces más sobre el ahorro y uso eficiente de la energía, toma medidas responsables de su consumo y cuida del planeta con Easy Energy. ¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8421 1264
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 4164 2509
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada