Renewable EnergySolar Panels¿Conoces estos beneficios de la energía solar? Descúbrelos aquí

16 agosto, 2019

¿Sabías que, según la Asociación Mexicana de Energía Solar, el 85% del territorio nacional es óptimo para la instalación de paneles solares? Queremos que vivas con tranquilidad al ser auto sustentable; por ello, te compartimos los siguientes beneficios de la energía solar que te convencerán aún más de la instalación de un panel solar en el techo de tu hogar y/o empresa.

¿Qué beneficios hay al instalar paneles solares?

  • Los paneles solares no contaminan. Muchas personas tienen la creencia de que la producción de estos daña al medio ambiente, sin embargo, su elaboración no impacta tan negativamente como se piensa; además, los materiales con los que se fabrica un panel solar, son 90% reciclables.
  • Uno de los beneficios de la energía solares que, en días nublados, los paneles solares captan hasta el 40% de la radiación producida por el sol a través de las nubes. ¡No te preocupes si ves que el cielo se está nublando!
  • Nuestras estructuras son tan resistentes que pueden contra fuertes vientos, corrosiones salinas y óxido en general. Confía en nuestros servicios, te ofrecemos la mejor alternativa.

Al conocer estos beneficios de la energía solar, no desperdicies más tu dinero y enlístate con los usuarios que ya disfrutan de la nueva era tecnológica. Nuestros paneles solares cuentan con 25 años de garantía, somos tu mejor aliado si de ahorrar se trata ya que te ofrecemos una alternativa sencilla, costeable y ecológica.

¿Dónde adquirir paneles solares en México?

Disfrutar de la comodidad que mereces, pagando menos, es muy fácil, solo invierte en paneles solares y olvídate de los grandes montos a la hora de pagar tu recibo mensual de electricidad.

En Easy Energy contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, una instalación totalmente profesional y dando un monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 para recibir información personalizada hoy mismo.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada