InformaciónSolar PanelsDescubre los beneficios de los paneles solares para el planeta

30 julio, 2019

Aquí te diremos cómo generarás un impacto positivo en el medio ambiente, usando el panel solar. Saber los beneficios de los paneles solares te ayudará a dar un gran paso para que puedas transformar tu casa en una fuente de energía renovable, y así no contribuir al calentamiento global.

El medio ambiente ha tenido un cambio muy drástico en los últimos años, provocando en la actualidad una extinción enorme de especies, y esto debido al calentamiento global. Las fuentes de energía tradicionales arrojan alrededor de 5,404 millones de toneladas de CO2 lo cual causa parte del calentamiento global.

¿Por qué los Paneles Solares ayudan al medio ambiente?

  • Disminuyen la contaminación del agua. El proceso que usan las plantas de energía eléctrica crea desechos tóxicos que, al ser tirados en rellenos sanitarios, contaminan el agua, pues una parte de estos rellenos filtran a depósitos de agua y otra parte va a vías fluviales.
  • Eliminas las emisiones de gas invernadero. Gracias al uso de la energía solar se pueden evitar toneladas de gas invernadero y combustibles fósiles que la energía eléctrica está produciendo.
  • Mejora la calidad del aire. Estamos en contacto común con aire contaminado, y esto se debe a que el dióxido de carbono y otros gases de la planta de energía eléctrica, envenenan el aire a muchos kilómetros a su alrededor. Al usar la energía del sol esto dejará de afectar la calidad del aire que respiramos.

Por estos beneficios de los paneles solares, sería bueno que consideraras instalar el sistema de energía solar que los paneles te ofrecen. Así podrás contribuir a que disminuya el calentamiento global y con ello ayudar a las especies en peligro extinción.

Contáctanos para instalar tus paneles solares

Si con estos beneficios de los paneles solares te has decidido por instalar este sistema en tu hogar, empresa, o negocio. Has llegado al lugar correcto. Easy Energy, vendedores de paneles solares y expertos en su instalación, ofrecemos nuestro servicio para que disfrutes de ayudar al medio ambiente, y dejar de pagar esos recibos de luz caros que llegan cada mes.

Contamos con técnicos certificados bajo normas oficiales, asesoría personalizada sin costo alguno para dimensionamiento, levantamiento e ingeniería del proyecto, y monitoreo ilimitado de tu energía.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, da un paso más allá y únete a las tendencias pro ambientales.

Aporta tu granito de arena para proteger el medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo y acogedor. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos a la brevedad.

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117.6090
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179.2757
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada