InformaciónConoce estos 5 consejos para ahorrar energía en casa

3 diciembre, 2019

Si estás cansado de gastar altas cantidades de dinero en tus recibos de luz, quizá deberías considerar tomar en cuenta estos consejos para ahorrar energía en casa, y, ¡no te preocupes! Esto no significa que tengas que privarte en tu consumo, simplemente se trata de ser un poco más cuidadosos en cuanto al desperdicio de energía. ¿Quieres conocerlos? A continuación, te los presentamos.

Elige las bombillas ahorradoras. ¿Sabías que estas bombillas ahorran hasta el 80% de energía dándote la misma iluminación que las bombillas convencionales? Así es, actualmente existen gran variedad en el mercado en cuanto a tipos de voltaje y diseños, para que puedas elegir la que le vaya mejor a tu hogar.

Domos tragaluz. Esta opción depende cada quien, ya que involucra hacer modificaciones en el techo de tu hogar, sin embargo, estos domos son una gran alternativa para para el aprovechamiento total de la iluminación natural del sol.

Usa colores claros en la decoración de tu hogar. Esta solución también es una buena manera de independizarte un poco de la energía eléctrica, ya que, al brindar un aspecto más luminoso en tus habitaciones, hará que el voltaje de tus bombillas sea mucho menor, a diferencia de los colores más oscuros.

Desconecta todo aquel aparato que no esté en uso.  Muchos de nosotros no somos conscientes de que nuestros aparatos consumen energía al estar conectados, aun cuando no están en uso; por lo que te recomendamos desconectes las pantallas de plasma, ordenadores, consolas, cargadores, hornos de microondas, cafeteras etc.

Paneles Solares. Los paneles solares han revolucionado la manera de consumir energía, ya que mediante un proceso natural y nada agresivo con el planeta, nos permiten producir nuestra propia energía aprovechando al sol como nuestro principal proveedor.

Esperamos que estos consejos para ahorrar luz en casa sean de tu ayuda y con ello tu gasto de luz puedan reducirse. Sin embargo, si aun poniendo en práctica no disminuye lo suficiente tu gasto bimestral, en Easy Energy podemos ayudarte.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

Recuerda que estos consejos para ahorrar energía en casa son una alternativa para reducir tu gasto de luz, pero con Easy Energy ahorrarás hasta el 90% ¡No lo pienses más!

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117 6094
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350 8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada