NoticiasConoce cómo reducir el consumo de electricidad en México

30 julio, 2019

Las rentas que pagas con tu proveedor de energía eléctrica, pueden ser muy excesivas dependiendo del consumo que estés generando con el uso de los aparatos electrónicos. ¿Te gustaría saber cómo reducir el consumo de electricidad en México?

Algunas veces pasamos por alto el ahorro de energía en casa, el no hacerlo puede perjudicarte, por otro lado, el ahorrar energía es un tema que te puede facilitar mucho las cosas a la hora de pagar el recibo mensual de luz. Si quieres comenzar a ahorrar dinero, a continuación, te compartimos los siguientes consejos…

 

  • Antes de adquirir un electrodoméstico, infórmate sobre su consumo en la etiqueta energética. Procura que la etiqueta sea clase A, de esta forma el electrodoméstico tendrá un menor consumo de energía.

 

  • Desenchufa todos los aparatos eléctricos que no estés utilizando. El estar conectado genera un consumo de energía eléctrica, sin importar que esté apagado o en reposo.

 

  • El electrodoméstico que más consume energía es el refrigerador, te recomendamos que le des un mantenimiento continuo, ya que, al fallar, es probable que consuma más energía.

 

  • Otro de los factores que más hacen gastar energía eléctrica es la iluminación, para eso te recomendamos que aproveches la luz natural y no enciendas focos durante el día

 

  • Utiliza focos LED, de esta forma gastarás menos energía que los focos incandescentes tradicionales, y su vida de utilidad es mucho mayor.

 

Ahora que ya sabes cómo reducir el consumo de electricidad en México ¿qué esperas para hacer una inversión inteligente? Adquiere la tecnología del panel solar con ayuda de una buena empresa; te salvarán de los recibos mensuales de tu proveedor de energía eléctrica actual.

Conoce nuestros paneles solares

Si estás buscando cambiar tu consumo de electricidad en México por una fuente de energía renovable, los paneles solares podrían ser tu mejor opción; no solo para cuidar tu bolsillo, sino que el planeta te lo va a agradecer. Somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares de alta calidad. Ayudaremos a que tu casa, empresa o negocio pueda contar con energía del sol.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en un proveedor energía eléctrica; da un paso más y únete a las tendencias pro ambientales.

Contamos con técnicos certificados bajo normas oficiales, asesoría personalizada sin costo alguno para dimensionamiento, levantamiento e ingeniería del proyecto, y monitoreo ilimitado de tu energía.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo con tu familia. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos a la brevedad.

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117.6090
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179.2757
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada