InformaciónSolar PanelsRevisa estos consejos para cuidar del medio ambiente desde casa

30 julio, 2019

Si eres de las personas que se molesta al ver cómo hay gente que tira basura desde la ventana de su coche, o al ir caminando, esta alternativa será perfecta para ti, pues si quieres ayudar a cuidar del medio ambiente desde casa, nosotros te daremos unos consejos que vas a querer poner en práctica para proteger al planeta tierra.

  • Cierra correctamente la llave del agua: Después de usar el lavabo o la regadera, fíjate en no dejar abierta la llave del agua, o que no tenga fugas. También, ciérrala al enjabonar tus manos o tu cuerpo.
  • Mantén apagadas las luces: La mayoría de las veces, mantenemos alguna luz prendida, o muchas, y no nos damos cuenta, porque ya estamos acostumbrados. Tratemos de revisar siempre que las luces se mantengan apagadas cuando no son necesarias.
  • Aprovecha la luz natural: Si quieres reducir consumir luz eléctrica, lo mejor es que abras las cortinas o persianas de tu casa, para poder recibir la luz del sol. También puedes usar la tecnología del panel solar, así podrás tener toda la luz eléctrica en casa sin dañar al ambiente.
  • Separa la basura: Trata de tener en la cocina 2 botes de basura, uno para basura orgánica y otro para basura inorgánica. Recuerda que así evitarás mucha contaminación, además de males olores en casa.

Como puedes ver, cuidar del medio ambiente desde casa no es tarea tan difícil. Y se puede llevar a cabo siguiendo tu vida cotidiana. Solo implementa estas pequeñas acciones para no ser participe del calentamiento global, así seguiremos disfrutando de nuestro planeta Tierra por más tiempo.

Cuida del medio ambiente con nuestra alternativa

Si estás buscando cuidar del medio ambiente desde casa, los paneles solares podrían ser tu mejor opción; no solo para cuidar tu dinero, sino que el planeta te lo va a agradecer. Somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares de alta calidad. Ayudaremos a que tu casa, empresa o negocio a aprovechar la energía del sol.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en rentar a tu proveedor energía eléctrica; da un paso más y únete a las tendencias pro ambientales.

Contamos con técnicos certificados bajo normas oficiales, asesoría personalizada sin costo alguno para dimensionamiento, levantamiento e ingeniería del proyecto, y monitoreo ilimitado de tu energía.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo con tu familia. Para obtener más información o adquirir el sistema de paneles solares, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos enseguida.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada