Renewable EnergySolar Panels¿Cómo economizar en el hogar sin fallar en el intento?

15 agosto, 2019

¿Piensas que los gastos dentro de casa han ido subiendo poco a poco? ¡No te preocupes! Para dejar esta problemática de lado, en Easy Energy te compartimos algunas medidas para economizar en el hogar. ¡Dile adiós a los gastos de más en casa y comienza a emplearlos hoy mismo!

Sabemos que economizar en el hogar no siempre es muy sencillo, para que comiences a reducir este gasto ¡Conoce lo siguiente!

Tres importantes puntos para economizar en el hogar

  • ¡No gastes de más!Lleva a cabo compras con inteligencia, a la hora de comprar piensa en aquello que, más que un gasto es una inversión para ti y tu familia. Por ejemplo, una vez a la semana haz una lista de todo lo que se requerirá en un lapso de terminado, ya sea semanal, quincenal o mensual, de esta forma no te preocuparás en comprar después.
  • Atrévete a invertir en auto-sustentabilidad. La auto-sustentabilidad genera que no seamos tan dependientes de nuestro entorno y que nosotros mismos creemos nuestros propios recursos; por ejemplo: hacer tu propio huerto de comida, así como aprovechar las energías limpias de la madre naturaleza, como el sol con paneles solares, recurrir a estos, hará que ahorres hasta un 90% en el gasto monetario de electricidad.
  • Disminuye el consumo de electricidad. El gasto de electricidad ocupa el segundo lugar dentro de los gastos más grandes en el hogar, debido a esto, si quieres economizar en el hogar, lo principal que debes considerar es disminuir este gasto. Otra cosa a considerar, y como te mencionamos en el punto pasado, una solución a esto es el recurrir a paneles solares, de esta manera aprovecharás la energía del sol para transformarla en electricidad.

Si consideras los anteriores puntos, el gasto en tu hogar será mucho menor.

¡No te quedes atrás e impleméntalos!

¿Dónde adquirir paneles solares en México?

Disfrutar de la comodidad que mereces, pagando menos, es muy fácil, solo invierte en paneles solares y olvídate de los grandes montos a la hora de pagar tu recibo mensual de electricidad.

En Easy Energy contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, una instalación totalmente profesional y dando un monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 para recibir información personalizada hoy mismo.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada