InformaciónDescubre los electrodomésticos que ahorran energía en tu casa

1 noviembre, 2019

Ajustar los hábitos de uso de nuestros electrodomésticos muchas veces no son suficientes para llegar al fin de mes sin gastos extremos. Por ello, tener en cuenta cuáles son los electrodomésticos que ahorran energía nos brindará el plus para poder recibir una factura de luz con bajo gasto. Nos apoyaremos del etiquetado de eficiencia energética que los electrodomésticos tienen, así sabrás controlar los productos que funcionan con un consumo de menor energía.

  • Lavadoras inteligentes. La lavadora hace uso de dos recursos muy importantes, los cuales pueden afectar al planeta y nuestro gasto energético: AGUA Y ELECTRICIDAD. La electricidad que una lavadora consume, puede representar hasta el 12% de nuestro consumo. Pero gracias a los motores que tienen las lavadoras de nueva generación este gasto puede reducirse, ya que tiene un sistema especial para generar menor consumo. A esto, puedes sumarle el que controles tu lavadora a larga distancia desde una aplicación móvil, de manera que podrás dejarla preparada, aunque no estés en casa.
  • Secadoras Inteligentes. Las secadoras consumen mucha energía, tan solo al conectarlas, dependiendo el tipo de secadora y el certificado de eficiencia energética que tengan. Por esa razón, las secadoras inteligentes optimizan el consumo que tienen, esto quiere decir que los tiempos de cada proceso será preciso para no generar ningún desperdicio extra, esto gracias a la ayuda de sensores de humead que medirán constantemente la misma, de esta forma el ciclo de secado, el tiempo y la temperatura empleados serán ajustados automáticamente.
  • Neveras Inteligentes. Este necesario electrodoméstico usa electricidad las 24 hrs. diariamente, siendo responsable del 30% del consumo de luz. Los nuevos modelos de frigoríficos disponen de una pantalla que te permite ver su interior sin necesidad de abrir el refrigerador. Cuando abres la puerta de este aparato genera un mayor consumo al seguir enfriando, ya que la temperatura ambiente afecta su función de enfriamiento, exigiendo un mayor esfuerzo. Además, gracias a su sistema inteligente puedes modificar el enfriamiento que cada compartimiento tiene, así no consumirá una misma energía, y se mantendrá en control total su consumo energético.

Adquiriendo este tipo de electrodomésticos que ahorran energía no solo ayudarás al medio ambiente, sino que será un ahorro económico para ti. Otra alternativa que deberías tomar en cuenta, es usar fuentes de energía renovables, como paneles solares. Los paneles solares captan la luz solar y la convierten en energía, reduciendo increíblemente el gasto de luz eléctrica.

¿Cansado de pagar costos excesivos de luz?

Conoce nuestros paneles solares y comienza a ahorrar energía

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

 Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

Además de usar uno de estos electrodomésticos que ahorran energía, con Easy Energy disfruta de generar tu propia energía, cuidar al planeta y a tu bolsillo.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada