InformaciónRenewable EnergySolar Panels¿Cómo ser una empresa sustentable en México y ayudar al planeta?

30 julio, 2019

En los últimos años la Tierra se ha visto envuelta en una serie de problemas que están causando que los cambios climáticos sean cada vez más extremos; la razón principal es el calentamiento global. Hay muchas empresas que están contribuyendo a la contaminación ambiental con sus desperdicios, y esto causa una imagen muy mala ante sus clientes. Si quieres ayudar al planeta y de paso ganarte más clientes, ayuda a generar un cambio positivo, para lograr esto debes transformar tu empresa en una empresa sustentable en México.

Si quieres generar esta transformación, necesitaras instalar paneles solares. Un panel solar es un dispositivo que va a recibir la radiación solar. El procedimiento para generar electricidad es el siguiente:

  1. Los paneles captarán la energía solar y la convertirán en corriente directa.
  2. El inversor convierte la corriente directa en corriente alterna.
  3. La energía es enviada al centro de carga y de ahí a todo tu hogar.
  4. Para medir la energía que estás consumiendo tendrás un medidor bidireccional.

Actualmente Easy Energy ofrece un nuevo sistema que incluye MicroInversores. Marcando un cambio tecnológico en la industria fotovoltaica, dejando atrás a los inversores centrales. Estos te ayudaran a almacenar mucha energía proporcionada por el sol y seguramente gastarás menos energía de la que vas a obtener. Esto te traerá un gran beneficio, porque el excedente lo podrás enviar a tu compañía de luz y ellos te darán un crédito por eso.

¡No esperes más! conviértete ya en una empresa sustentable en México hoy mismo.

Te ayudamos a ser una empresa sustentable

Si quieres ser partícipe de generar un cambio teniendo una empresa sustentable en México, te ayudaremos a que sea así, nosotros somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares. Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de celdas solares.

Cada panel solar de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en energía eléctrica con tu proveedor de electricidad; da un paso más allá y únete a las tendencias pro ambientales.

Contamos con técnicos certificados bajo normas oficiales, asesoría personalizada sin costo alguno para dimensionamiento, levantamiento e ingeniería del proyecto, y monitoreo ilimitado de tu energía.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo con tu familia. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos enseguida.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada