InformaciónRenewable EnergySolar PanelsConoce cómo funciona la energía solar en México y sus beneficios.

30 julio, 2019

La energía solar en México está teniendo un papel importante, junto con otras energías renovables para el cuidado del medio ambiente y el de tu bolsillo; pues con el uso del panel solar, se busca ayudar a las personas a no pagar las rentas excesivas de luz que el proveedor de electricidad manda cada mes. Ahorrando hasta un 90% en el gasto del recibo mensual.

Los paneles solares revolucionaron la manera de generar energía a través del sol, ya que, estos captan la radiación solar y la convierten en corriente eléctrica directa; generando así una iluminación eléctrica totalmente ecológica y sin perjudicar al medio ambiente.

Por ello, hay varios beneficios por los que instalar paneles solares en tu hogar es una decisión inteligente. Pero, antes debes conocer el funcionamiento de un panel solar.

¿Cómo funcionan?

  1. Los paneles solares captan la energía del sol y la convierten en corriente eléctrica
  2. Esta corriente directa es transformada en corriente eléctrica alterna a través de un inversor.
  3. La energía es enviada a un centro de carga, esto genera que llegue a cada rincón de tu hogar.
  4. Para saber cuánta energía se ha generado, el medidor bidireccional calcula la energía que consumes y envía el excedente a la red de tu proveedor de energía eléctrica, trayendo consigo un saldo a favor que te beneficiará

Beneficios

  • Atractivo retorno de inversión
  • Sistema con mas de 40 años de vida útil
  • Mayor calidad de vida
  • Inversión segura
  • Plusvalía para tu hogar

Es conveniente apostarle a la energía solar en México. Ya que estás beneficiando a las próximas generaciones, y a tu futuro.

¿Buscas tener energía solar en México?

Si estás buscando cambiar a tu proveedor de electricidad, por energía solar en México; los paneles solares podrían ser tu mejor opción; no solo para cuidar tu dinero, sino que el planeta te lo va a agradecer. Somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares de alta calidad. Ayudaremos a que tu casa, empresa o negocio pueda aprovechar la energía del sol.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en rentar a tu proveedor energía eléctrica; da un paso más y únete a las tendencias pro ambientales.

Contamos con técnicos certificados bajo normas oficiales, asesoría personalizada sin costo alguno para dimensionamiento, levantamiento e ingeniería del proyecto, y monitoreo ilimitado de tu energía.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo con tu familia. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos a la brevedad.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada