InformaciónNew ProjectsNoticiasRenewable EnergySolar PanelsLo último en la tecnología de energías renovables en México

30 julio, 2019

Es importante que conozcas las energías renovables en México que se están usando a la actualidad. La difusión de estas energías es necesaria si queremos generar un cambio radical en el planeta. El consumo excesivo de los recursos naturales está haciendo que el planeta se deteriore de manera muy rápida.

Si quieres saber cómo es que en México estamos ayudando, o podríamos ayudar a causar un impacto favorable en nuestro planeta tierra, quédate a ver las siguientes energías renovables en México.

Energía eólica. Este tipo de energía es generada por palas con un aerogenerador. Para hacerlo más visual, imagina un rehilete. Cuando el aire pasa por los aerogeneradores, estos empiezan a girar, de esta forma comienzan a generar energía eléctrica.

Los parques eólicos instalados en México son los siguientes:

1.La Venta
2. La Venta II
3. Parque energía eólica del sur
4. Eurus
5. Bii Nee Stipa
6. La Mata-La Ventosa
7. Fuerza Eólica del Istmo
8. Oaxaca II
9. Oaxaca III
10. Oaxaca IV
11. Bii Nee Stipa II
12. Fsze I
13. La Venta III
14. Oaxaca I
15. Fuerza Eólica del Istmo-Fase II
16. Piedra Larga Fase

Energía Solar. Los paneles solares tienen distintos captores que guardan la radiación electromagnética del sol; y gracias a los inversores esta luz solar se convierte en energía eléctrica.

Central Fotovoltaica Guajiro (Nopala de Villagrán Hidalgo)

Además, algunos parques cuentan con energía solar para iluminarse. Esta fuente de energía es posible instalarla en casas, empresas o negocios por su sistema innovador.

Energía Hidroeléctrica. La energía se obtiene al utilizar la energía potencial gravitatoria que posee la masa de agua al pasar por un ducto a desnivel. Esta fuerza recae en una turbina hidráulica que será la que transmita energía a un generador eléctrico para transformarse en electricidad.

Hay varias plantas hidroeléctricas en México entre ellas:

  • Aguamilpa (Nayarit)
  • Aguaprieta (Jalisco)
  • Angostura (Chiapas)
  • Bacurato (Sinaloa)
  • El caracol (Guerrero)
  • Ixtapantongo (CDMX)
  • Zimapan (Hidalgo)

Ahora que ya sabes cuales son los tipos de energía más favorables con el medio ambiente, tú puedes contribuir a generar un cambio desde casa, ¿cómo? con el desarrollo que ha tenido el panel solar puedes generar tu propia energía eléctrica.

La mejor opción en energías renovables en México

Si estás buscando una de estas alternativas de energías renovables en México, los paneles solares en Mexico podrían ser tu mejor opción; no solo para cuidar tu dinero, sino que el planeta te lo va a agradecer. Somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares de alta calidad. Ayudaremos a que tu casa, empresa o negocio pueda aprovechar la energía del sol.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en un proveedor de energía eléctrica; da un paso más y únete a las tendencias pro ambientales.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos a la brevedad.

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada