Renewable EnergySolar Panels¿Cuál es el funcionamiento de los paneles solares?

15 agosto, 2019

¿Estás pensando en invertir en las nuevas fuentes renovables para producir energía? Si has considerado en que, quizá un panel solar puede sustentar todo tu consumo, permítenos explicarte cuál es el funcionamiento de los paneles solares; no lo pienses más y descubre cómo la tecnología ha avanzado pro al medio ambiente.

Los paneles solares son un dispositivo que, a lo largo de los años, se ha convertido en uno de los favoritos por familias y empresarios para sustentar (y reducir) su gasto eléctrico. Tan solo en México, al rededor de 160,000 familias ya lo utilizan, un panel solar como herramienta cuenta con un nulo mantenimiento.

 Descubre cuál es el funcionamiento de los paneles solares

  • Funcionan tan fácilmente que te sorprenderán; primeramente, los paneles captan la luz del sol convirtiéndola en corriente directa.
  • Esa corriente directa pasa al inversor que la convierte en corriente alterna la cual, se transforma en energía distribuida por todo tu hogar o empresa.
  • Durante la noche, la electricidad que te ilumina es aquella corriente almacenada durante el día. Si cuentas con excedentes en energía producida, esta es enviada a tu compañía de luz brindándote un saldo a favor, ¡qué maravilla!

Como puedes ver, con el funcionamiento de paneles solares es fácil y rápido crear tu propia energía. Además, su instalación no afectará la estética de tu hogar debido a la correcta instalación de nuestros profesionales. En Easy Energy nos preocupamos por brindarte el servicio de calidad que te mereces, forma parte de nuestros más de 1000 clientes satisfechos.

¿Dónde adquirir paneles solares en México?

Disfrutar de la comodidad que mereces, pagando menos, es muy fácil, solo invierte en paneles solares y olvídate de los grandes montos a la hora de pagar tu recibo mensual de electricidad.

En Easy Energy contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, una instalación totalmente profesional y dando un monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 para recibir información personalizada hoy mismo.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada