InformaciónNoticiasSolar Panels¿Cómo no generar un gran gasto de electricidad en casa?

30 julio, 2019

¿Qué harías si te dijéramos que puedes evitar el estar pagando la renta mensual de luz con tu proveedor de electricidad?

Si quieres evitar que el gasto de electricidad en casa, negocio o empresa no represente una cantidad excesiva de dinero al pagar tu recibo de luz, revisa esta alternativa que puede sacarte de esos problemas. Además, a largo plazo podrás ahorrar ese dinero.

Gracias a la creación del panel solar se ha podido absorber la luz del sol para poder convertirla en una energía renovable, totalmente funcional para el ser humano y su vida cotidiana. Con ello, no solo estás ganando tú, sino que, le estás haciendo un favor al planeta tierra.

Te daremos más ventajas por las cuales tener un panel solar es lo ideal

  • Atractivo retorno de inversión. En un corto plazo, la inversión que generas en los paneles solares se regresa al no pagar por la electricidad de una compañía externa de electricidad.
  • Sistema con más de 40 años de vida útil. La vida útil de este producto te garantiza más de 40 años de funcionamiento, de esta forma no tendrás que pagar grandes cantidades de dinero por electricidad en todo ese lapso temporal.
  • Amigable con el medio ambiente. Al provenir de la energía del sol, no contamina o genera algún daño hacia el medio ambiente.
  • Es una Energía Renovable. Gracias a la energía solar fotovoltaica, hay energía ilimitada o, mejor dicho, hay energía hasta que el sol se extinga.
  • Reduce tu gasto de electricidad. Un panel solar hará que potencialmente dejes de consumir energía eléctrica proveniente de una compañía de luz, así lograrás reducir considerablemente el gasto de energía y notarás la diferencia en el pago mensual de tu recibo de luz.

Así que, ya sabes cómo evitar un gasto de electricidad en casa de la manera más inteligente.

¿Quieres conocer más?

Con Easy Energy obtén la alternativa perfecta

Si estás cansado de que el gasto de electricidad en casa represente en tu recibo de luz y en tu bolsillo un problema, opta por mejores alternativas como los paneles solares en Queretaro, pues podrían ser tu mejor opción. Somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares de alta calidad. Ayudaremos a que tu casa, empresa o negocio pueda aprovechar la energía del sol.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en un proveedor de energía eléctrica; da un paso más y únete a las tendencias pro ambientales.

Contamos con técnicos certificados bajo normas oficiales, asesoría personalizada sin costo alguno para dimensionamiento, levantamiento e ingeniería del proyecto, y monitoreo ilimitado de tu energía.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro más tranquilo con tu familia. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos a la brevedad.

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada