InformaciónRenewable EnergySolar Panels¿Quieres saber cómo tener un hogar sustentable en México?

30 julio, 2019

Si quieres tener un hogar sustentable en México para dejar un mejor futuro; y el cuál compartirás con las próximas generaciones, deberías considerar las nuevas tecnologías para crear energía eléctrica renovable, las cuales están evitando que el planeta se deteriore de manera acelerada.

Un rápido avance que la tecnología nos ha traído es el panel solar. Los científicos y arquitectos siguen buscando alternativas para poder parar los problemas que se han suscitado en los últimos años por la sobreexplotación de los recursos naturales por parte del ser humano. Y el principal problema es el calentamiento global.

Si estás interesado en transformar tu casa en un hogar sustentable en México, instalando paneles solares, pero, aún no estás completamente decidido, será mejor que leas la siguiente lista del porqué deberías instalar paneles solares para crear energía eléctrica.

Ventajas de tener Paneles Solares en Casa

  • Es energía renovable. Esto quiere decir que la energía del sol es inagotable
  • Reduce costos de electricidad. Si produces más energía de la que consumes tendrás crédito a favor con tu compañía proveedora de electricidad.
  • Excelente rendimiento. Los paneles cuentan con 40 años de vida útil y requieren de muy bajo mantenimiento.

 

Desventajas de no tener Paneles Solares en Casa

  • Pagas tarifas excesivas por tu consumo de electricidad.
  • Contribuyes al calentamiento global arrojando grandes cantidades de CO2 al ambiente
  • No aprovechas las nuevas tecnologías. El mundo y la tecnología están cambiando. No te quedes en el pasado, contaminando y pagando de más, utiliza el sol como tu fuente de energía.

¿Quieres adquirir paneles solares en tu casa?

Como ya te diste cuenta, si estás buscando tener un hogar sustentable en México, los paneles solares en Veracruz y en todo el país pueden ser tu mejor opción; no solo para cuidar tu bolsillo, sino que el planeta te lo va a agradecer. Somos Easy Energy, nos dedicamos a la venta e instalación de paneles solares de alta calidad. Ayudaremos a que tu casa, empresa o negocio pueda aprovechar la energía del sol.

Cada panel solar que sale de nuestra empresa tiene 40 años de vida útil. Así que, ya no gastes en la renta de energía eléctrica con tu proveedor; da un paso más y únete a las tendencias pro ambientales.

Aporta tu granito de arena para ayudar al medio ambiente, y disfruta de un futuro tranquilo. Para obtener más información o adquirir un panel solar, puedes agendar una cita con nosotros al siguiente número: 01 800 327 3279. Te responderemos enseguida.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8421 1264
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 4164 2509
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada