InformaciónAhorra en tu recibo de luz con estas 5 ideas para ahorrar electricidad

3 diciembre, 2019

Si tus recibos de luz son muy elevados y no sabes cómo disminuir tu consumo de energía, aquí te compartimos 5 ideas para ahorrar electricidad. Te aseguramos que con compromiso y persistencia lograras adoptar estos hábitos que se verán reflejados favorablemente en tu recibo bimestral de luz. ¡Haz de estas 5 ideas un nuevo estilo de vida y favorece también al medio ambiente!

  1. Cambia tus focos convencionales por focos ahorradores. La eficiencia de estos focos puede ahorrar del 60% hasta el 80% y pueden durar hasta 10 veces más que los comunes, por lo que, si deseas ahorrar energía, cambiar tus focos es el primer gran paso para conseguirlo.
  2. Desconecta los aparatos que no utilices. ¡Cuidado con estos vampiros energéticos! Aunque parezca un poco difícil de creer, aun cuando no tus aparatos eléctricos no estén en uso, al estar conectados a la corriente consumen cierta cantidad de energía que se ve reflejada en tu recibo de luz. Tal es el caso de las consolas de videojuegos, pantallas digitales, licuadoras, hornos de microondas, tostadoras, etc, lo mismo pasa con los cargadores de celulares y laptp’s
  3. Haz un buen uso de tu lavadora. Recuerda que tu lavadora está diseñada para grandes capacidades, así que, ¿Por qué no aprovecharla al máximo? Es decir, hacer uso de ella cuando tengas cargas considerables, esto claro sin sobrecargarla.
  4. Aprovecha la luz natural. Las superficies pintadas con color blanco o colores claros dan una mayor una luminosidad que las pintadas con colores más oscuros, esto te permitirá disfrutar de la luz natural por más tiempo en el trascurso del día.
  5. Paneles solares. ¿Te imaginas fabricar tu propia energía y dejar de pagar cifras elevadas a CFE? Esta es una de las ideas para ahorrar electricidad más factible gracias a Easy Energy. Ya que, siendo el sol tu proveedor principal de energía, dejarás de pagar esas cifras elevadas. Además, estos paneles contribuyen con el cuidado del medio ambiente, ya que disminuye la producción de gases de efecto invernadero y con ello contribuye al cambio climático.

¿Qué te parecieron estas ideas para ahorrar electricidad? La verdad es que, si las adoptamos como hábitos en nuestra vida cotidiana, mostrarán un gran cambio a favor del ambiente.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

 

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8421 1264
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 4164 2509
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada