InformaciónTe presentamos toda la información sobre el ahorro de energía

3 diciembre, 2019

 

¿Estás en busca de información sobre el ahorro de energía? ¡Llegaste al sitio indicado! Aquí te compartimos todo sobre esto, así como los puntos a considerar más importantes para que los implementes en tu día a día y con ello, reduzcas considerablemente tu gasto energético. Recuerda que el ejemplo comienza en casa y si fomentamos la educación sobre el cuidado del medio ambiente, lograremos heredar un mejor planeta a las nuevas generaciones.
Nuestro país posee una gran cantidad de fuentes de energía y la mayor parte de la generación de esta, se realiza a través del petróleo, carbón y gas natural, lo que afecta ferozmente al medio ambiente, debido a la gran cantidad de gases de efecto invernadero, los cuales, provocan el calentamiento global de la tierra.

Para reducir este impacto, es fundamental que seas consiente en que la energía que utilizas deber ser aprovechada al 100%, y aunque con esto no nos referimos a que te prives de usarla, sí tiene que ver con el derroche que generamos al dejar encendidas las luces de las habitaciones que abandonamos, o en dejar los electrodomésticos conectados. Si hacemos un cambio en estos hábitos, generaremos un efecto positivo para nuestro planeta.
Si deseas ahorrar energía, te recomendamos.

  • Aprovecha toda la luz natural te sea posible
  • Haz un buen uso de los electrodomésticos
  • Mantén limpios tus lámparas y bombillas
  • Usa colores claros para dar más iluminación a tus habitaciones
  • Usa sensores de iluminación para que las luces se enciendan solo cuando sea necesario

Esperamos que esta información sobre el ahorro de energía haya sido de tu ayuda, y que puedas adoptar estos puntos para mejorar la calidad del medio ambiente. Si aun implementando estos puntos, no consigues reducir tu gasto energético, recuerda que no hay mejor proveedor de energía que el sol, y que la mejor solución para esto son los paneles solares. Si quieres saber más de esto, aquí te compartimos lo siguiente.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

Conoce más información sobre el ahorro de energía y de los paneles solares con Easy Energy.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8421 1264
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 4164 2509
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada