Sin categoríaMedidas de ahorro de energía en el hogar ¡Comienza a implementarlas!

24 mayo, 2019

¿Te preocupa gastar mucha energía eléctrica en tu hogar? ¿Pagas demasiado mensualmente debido a esto? No te preocupes, en Easy Energy te compartimos algunas medidas de ahorro de energía en el hogar para que comiences a implementarlas y no gastes dinero de más en energía eléctrica.

Sabemos que en tu hogar es imprescindible ahorrar en todos los aspectos tanto en agua, como energía eléctrica, con base en lo anterior, a continuación, te mencionamos algunas medidas de ahorro de energía en el hogar.

 


 

5 medidas de Ahorro de Energía en el Hogar

 

  • Desenchufa los aparatos electrónicos que no estés utilizando. ¿Sabías que los aparatos electrónicos consumen electricidad aún cuando están apagados? Procura desconectar lo que no utilices hasta el momento de usarlo.

 

  • Cambia tus focos normales por focos LED. Los focos ahorradores eran la mejor opción hasta que salieron al mercado lo focos LED; ya que el foco LED cuenta con 20,000 horas de vida y cuenta con 20 WATTS.

 

  • Mantén apagadas las luces. Para un gasto menor de energía eléctrica, debes mantener las luces de los cuartos de tu hogar apagadas, ya que se estima que el gasto de electricidad en una casa representa el 20% en iluminación.

 

  • Utiliza electrodomésticos con etiqueta energética A+ en adelante. En los refrigeradores, un electrodoméstico con etiqueta energética A+++ puede consumir hasta un 70% menos que uno de clase media.

 

  • Dale un mantenimiento continuo a tu electrodoméstico. El mantenimiento adecuado y la limpieza de los electrodomésticos hace que estos no se fuercen y así no trabajen de más, lo que al final hace que ahorren energía.

 


 

Te recomendamos emplear las anteriores medidas, ya que estas harán que generes un cambio a la hora de recibir tu recibo mensual.

Para dejar de preocuparte por el gasto excesivo de electricidad y que al final del mes te llegue un recibo muy caro, te recomendamos generar tu propia energía eléctrica, totalmente natural.

¿Cómo? Con nuestros paneles y celdas solares.

Descubre más acerca de Paneles Solares y Celdas Solares con Easy Energy.

¡Contáctanos!

Disfrutar de la comodidad que mereces, pagando menos, es muy fácil, solo Invierte en paneles solares. En Easy Energy contamos con más de 10 años de experiencia fabricando, distribuyendo e instalando celdas y paneles solares en hogares y empresas.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. 55 8967 0268 ext 2500‬
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179 2757‬
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTANOS

Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada