InformaciónToma en cuenta estas medidas para el uso responsable de la energía

3 diciembre, 2019

La energía eléctrica hoy en día es una necesidad para la humanidad, sin embargo, esto ha ocasionado un impacto en el medio ambiente catastrófico a nivel mundial; por lo que tomar medidas para el uso responsable de la energía es algo que debemos adoptar como hábitos en nuestra vida cotidiana para contrarrestar esta situación. A continuación, te compartimos 4 formas de usar responsablemente la energía.

No más derroche de energía. Crear verdadera conciencia sobre el mal gasto de energía es el primer paso para hacer acción sobre el uso responsable de esta, ya que, al dejar las luces encendidas en una habitación vacía, así como la televisión, consolas de videojuegos, etc., causa efectos sobre el cambio climático y esto pone en riesgo nuestra salud, la seguridad alimentaria, así como el acceso de agua a nivel mundial.
Cámbiate a las bombillas ahorradoras. Esta ha sido una de las mejores medidas para el uso responsable de la energía, ¿Sabías que esto focos ahorran del 60% hasta al 80% de energía que los focos convencionales? Además de ser una excelente solución también representan un ahorro en tu economía, pues su durabilidad oscila entre los 8 a 10 años si se utilizan de 3 a 4 horas al día.
Desconecta los aparatos que no uses. ¿Sabías que aún apagados tus electrodomésticos pueden consumir de un 5% hasta un 10% de energía? Estos son denominados como “vampiros energéticos”, por lo que lo más recomendable es que desconectes todo aquello que no esté en uso, por ejemplo: los televisores, las computadoras, cualquier tipo de cargador, licuadoras, microondas y más.
Cámbiate a las energías renovables. Aprovechar los recursos que la naturaleza nos da, es una de las soluciones más sanas que podemos adoptar para cuidar de nuestro planeta y para obtener la energía que requerimos. ¿Cómo es esto posible y qué recurso podemos aprovechar? Es muy sencillo, la energía la podemos obtener del sol como recurso renovable, a través de celdas solares, las cuales son las encargadas de transformar la energía del sol en energía eléctrica para tu hogar.

Estas medidas para el uso responsable de la energía son las principales para lograr un cambio notable a favor del medio ambiente y en el ahorro de tus recibos bimestrales de luz.  Si quieres conocer más sobre el uso de las energías renovables, en Easy Energy encontrarás la solución perfecta.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117 6094
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350 8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada