InformaciónCon estas medidas prácticas para el ahorro de energía contribuirás con el Planeta.

3 diciembre, 2019

Como ya lo hemos visto antes, adoptar ciertos hábitos para no desperdiciar la energía eléctrica es vital para favorecer la calidad del medio ambiente, no obstante, también es importante tomar medidas prácticas para el ahorro de energía. Es por eso que, aquí te compartimos estos tips para que el gasto en tus recibos de luz disminuya significativamente y con ello también favorecerás al planeta.

  • Reemplaza las bombillas. Anteriormente ya hemos mencionado esto, y es que la diferencia entre las bombillas ahorradoras y las convencionales es enorme, ya que estas son capaces de ahorrar hasta el 80% del consumo de energía, solución que se verá reflejada principalmente en tu recibo de luz.
  • Desconecta tus aparatos. Es importante hacer énfasis en esto cada vez que podemos; si la gran mayoría de la población hiciera conciencia sobre esto, representaría no solo un ahorro económico, sino algo a favor del cambio climático, ya que esto simboliza un derroche de energía silencioso.

    Instala domos tragaluz. Esta es una solución que permite aprovechar en su totalidad la iluminación natural, y aunque representa hacer una modificación en tu techo, esta solución sustituirá el uso de focos en el transcurso del día, requiriéndolos solo por las noches. Además, también funcionan como ligeros calefactores naturales.
  • Paneles Solares. Si tu gasto en los recibos bimestrales de luz es exorbitante, una de las mejores medidas prácticas para el ahorro de energía, son los paneles solares; ya que estos te permiten fabricar tu propia energía mediante sus celdas solares, que captan la energía solar transformándola en corriente directa en tu hogar.

Pensar en el ahorro de energía es una solución favorable para tu economía, como para mejorar la calidad del medio ambiente, si a pesar de poner en acción estas medidas prácticas para el ahorro de energía tu recibo no baja lo suficiente, una solución eficaz son los paneles solares.

 

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8421 1264
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 4164 2509
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada