InformaciónComprueba la veracidad de los siguientes mitos de los paneles solares

1 noviembre, 2019

Conoce los mitos de los paneles solares, descubre cuales son verdaderos o falsos, de esta manera sabrás si te conviene adquirir un sistema de estos en tu hogar o negocio, no solo por el dinero que podrás ahorrar anualmente en el recibo de luz, sino, que las energías renovables son la solución al deterioro ambiental que se está suscitando con el paso de los años, y nosotros podemos contribuir a parar este daño que hará un bien a futuras generaciones, no solo a nosotros.

La energía solar es únicamente para grandes empresas. FALSO. Al día de hoy gracias a lo rápido que ha avanzado la tecnología en cuanto a paneles solares, es posible no solo usarlos para empresas y comercios, sino que también es posible su uso residencial. Convirtiéndose en un beneficio para todos, y ahorrar en nuestro recibo de electricidad.

La instalación requiere una complicada infraestructura. FALSO. Si el lugar donde se instalará el sistema de paneles solares contaba anteriormente con una conexión a CFE, es posible interconectar el sistema de paneles a ella, funcionando de la siguiente manera:

PANEL SOLAR->> MICROINVERSORES->> ESTRUCTURA->> MATERIAL ELÉCTRICO.

Los paneles no funcionan cuando llueve o el día está nublado. FALSO. Probablemente esto es uno de los mitos de los paneles solares más frecuentes, pero lo bueno, y lo mejor de todo esto, es que es totalmente falso. Los paneles solares no solo generan energía al recibir la luz solar, sino que al estar en contacto con la radiación que este produce también crearán energía.

Los paneles solares son iguales. FALSO. Los paneles solares pueden variar en cuanto a su eficiencia y potencia. Cuando elegimos un panel solar únicamente por el precio, nos arriesgamos a adquirir un equipo de baja calidad. Debes encontrar a un proveedor certificado que te garantizará materiales de primera, si hacemos una compra acertada tendremos un rápido retorno de inversión, al ahorrar el gasto de energía eléctrica.

Ahora que has leído más información acerca de mitos de los paneles solares, esperamos que los encuentres como una alternativa perfecta y la cual debas tomar en cuenta. Usar fuentes de energía renovables son el siguiente paso en la evolución del ser humano y lo mejor para no dañar al planeta. Además, nos ayudará reduciendo increíblemente el gasto de luz eléctrica, siendo un ahorro increíble para ti.

¿Cansado de pagar costos excesivos de luz?

Conoce nuestros paneles solares y comienza a ahorrar energía

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

Ahora que sabes la realidad sobre los mitos de los paneles solares, disfruta de generar tu propia energía con Easy Energy.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada