InformaciónRenewable EnergySolar Panels¿Los paneles solares funcionan de noche? ¡Conócelo a continuación!

11 septiembre, 2019

Como ya sabes, nuestros paneles solares funcionan mediante la energía del sol, la cual es transformada en energía sustentable para tu hogar con ayuda de celdas solares, pero…¿Sabes cómo funcionan los paneles solares de noche? ¡No te preocupes, aquí te lo decimos todo!

Es cierto que los paneles solares no producen energía durante la noche debido a la ausencia del sol; la energía que obtienes en las noches, la adquieres consumiendo energía de la red eléctrica, lo que resulta un gran ahorro y reduce significativamente los daños causados por el efecto invernadero, además, gracias a este método, no será necesario el uso de baterías para tu panel solar.

Adquirir un panel solar, tiene muchos benéficos, dentro de los cuales destacan:

  • Los paneles solares funcionan con energía renovable, lo que se resume a que no se agota, ya que el sol es la máxima fuente de energía
  • Tienen un mínimo mantenimiento, lo que significa que una vez que fueron instalados no se debe de tener mayor preocupación por ello, además su vida útil es de más 40 años.
  • Otro de los beneficios de los paneles solares es que añaden valor a la propiedad, no es lo mismo una propiedad dependiente de la red eléctrica que una totalmente sustentable y con paneles solares instalados en los techos.
  • Dejarás de pagar facturas de luz por el resto de tu vida, claro, esto si la energía de los paneles solares es suficiente como para abastecer la totalidad del consumo eléctrico en casa.

Disfruta de la energía Solar con Easy Energy

¿En busca de un panel solar? Nosotros somos Easy Energy la mejor solución en cuanto a la producción de tu propia energía. Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, instalaciones totalmente profesionales y dando monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Nuestros paneles solares son de 330 W. policristanos y 360 W. monocristano. La diferencia de estos últimos es que, el monocristano abarca celdas solares para paneles con mayor potencia, haciendo una gran diferencia.

Dentro de los beneficios que obtendrás al adquirir un panel solar, encontrarás:

  • Atractivo retorno de inversión
  • Sistema con más de 40 años de vida útil
  • Mayor calidad de vida
  • Plusvalía para tu hogar
  • Inversión segura

Entonces, tú que llegaste aquí buscando la respuesta acerca del funcionamiento de los paneles solares de noche… ¿Te animarás a producir tu propia energía?

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada