Renewable EnergySolar Panels¿Te has preguntado si los paneles solares necesitan baterías?

11 septiembre, 2019

Esta es una pregunta que no todos los usuarios se plantean al momento de adquirir un panel solar, sin embargo, es esencial conocer todo acerca de este tema, si te preguntas, ¿los paneles solares necesitan baterías? Nosotros te presentamos los tipos de paneles que puedes elegir según tus necesidades.

  • Paneles Solares Fotovoltaicos. Este panel transforma la energía procedente del sol en electricidad, estos módulos fotovoltaicos se presentan como una gran alternativa limpia para generar la electricidad (o parte de ella) en nuestras casas, hospitales, comercios, escuelas, etc.
  • Panel Solar Térmico. Trasforma la radiación solar y la convierte en energía útil para poder tener agua caliente y calefacción de un modo ecológico, renovable y de producción propia. Los paneles solares son denominados colectores y su función recoger la energía del sol.
  • Panel Solar Híbrido.  Es la combinación de un panel fotovoltaico junto a uno térmico, con las 2 tecnologías aunadas en un sólo panel, este tipo de tecnología permite producir electricidad y calor simultáneamente, aunque esto lo convierte en uno de los paneles solares que necesitan baterías.

Si lo que estás buscando es producir tu propia energía, recuerda que nuestros paneles solares no requieren baterías, ya que los paneles solares que ofrecemos son inter-conectados, es decir, trabajan en conjunto con la red de CFE.

¿En busca de Paneles Solares?

Nosotros somos Easy Energy la mejor solución en cuanto a la producción de tu propia energía. Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, instalaciones totalmente profesionales y dando monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Dentro de los beneficios que obtendrás al adquirir un panel solar, encontrarás: 

• Atractivo retorno de inversión

• Sistema con más de 40 años de vida útil

• Mayor calidad de vida

• Plusvalía para tu hogar

• Inversión segura

Entonces, tú que llegaste aquí preguntándote, si los paneles solares usan baterías ¿Optarás por producir tu propia energía? Disfruta de la comodidad que mereces pagando menos, es muy fácil. Invierte en un panel solar y aprovecha al máximo la energía que el sol nos da como un recurso renovable. 

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 y recibe atención personalizada.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada