Renewable EnergySolar Panels¿Es posible tener energía con paneles solares para días nublados?

11 septiembre, 2019

Esta es una pregunta muy común para quienes contemplan adquirir un panel solar, aunque el sol es un recurso inagotable, hay épocas en las que no sentimos su intensidad tanto como en otras, por lo que seguramente te has preguntado: “¿Cómo funcionan los paneles solares para días nublados?”, y en Easy Energy tenemos la respuesta.

Ni el otoño, el invierno o las temporadas de lluvias son impedimento para que un panel solar pueda generar energía en tu hogar, esto gracias a que nuestros paneles trabajan con radiación indirecta que cubre hasta un 40% de su funcionamiento. Lo que significa que los paneles solares para días nublados son óptimos para generar la energía que necesita tu hogar.

Recuerda que el beneficio de los paneles solares no solo se ve reflejado en tus ahorros, también se refleja en el medio ambiente.

Beneficios en tu hogar

  • El coste de producción es menor. Muchos usuarios ven en esta energía como una manera de reducir sustancialmente su factura de la luz y, en efecto, esta baja considerablemente.
  • Contribuye al medio ambiente. Es una energía sana para el ecosistema, ya que no causa contaminación, ni daña la atmósfera.
  • El mantenimiento es barato. El mantenimiento de los paneles solares es realmente bajo. Si quieres instalarlo en tu casa, es posible que con una limpieza al año sea suficiente.

Paneles solares Easy Energy ¡Conócenos!

¿En busca de un panel solar? Nosotros somos Easy Energy la mejor solución en cuanto a la producción de tu propia energía. Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, instalaciones totalmente profesionales y dando monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Nuestros paneles solares son de 330 W. policristanos y 360 W. monocristano. La diferencia de estos últimos es que, el monocristano abarca celdas solares para paneles con mayor potencia, haciendo una gran diferencia.

Dentro de los beneficios que obtendrás al adquirir un panel solar, encontrarás:

  • Atractivo retorno de inversión
  • Sistema con más de 40 años de vida útil
  • Mayor calidad de vida
  • Plusvalía para tu hogar
  • Inversión segura

Entonces, tú que llegaste aquí buscando información acerca de los paneles solares para días nublados… ¿Optarás por producir tu propia energía?

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 y recibe atención personalizada

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117.6090
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179.2757
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada