InformaciónEntérate porque ahorrar energía ayuda al medio ambiente

3 diciembre, 2019

El medio ambiente es el conjunto de todos los organismos vivos que nos rodean, gracias a ello nos abastecemos de agua, combustibles, alimentos, materias primas y todo aquello que necesitamos para sobrevivir; pero, al abusar y hacer mal uso de estos, los ponemos en peligro y los agotamos. Así que si te preguntas te preguntas, ¿porque ahorrar energía ayuda al medio ambiente? Aquí te compartimos todo sobre el daño que provoca la energía artificial a nuestro planeta.

  • Emisiones de gases tóxicos. La energía que consumismos se genera gracias a la quema de combustibles fósiles, generando la emisión de gases de efecto invernadero que ocasiona efectos negativos en nuestro entorno.
  • Consumo de recurso naturales. La destrucción del ecosistema para la exploración de yacimientos implica la erosión del suelo, la pérdida de vegetación y la biodiversidad, así como la contaminación de aguas y suelos.
  • Generación de residuos. Un ejemplo claro son las cenizas producidas en las plantas de combustión, asimismo los residuos procedentes de centrales nucleares que además de ser peligrosos su capacidad de alta contaminación son de difícil tratamiento.
  • Contaminación acústica. La maquinaria pesada de las plantas generadoras de energía para el mantenimiento de las centrales son fuente de contaminación acústica.

Ahora que ya sabes porque ahorrar energía ayuda al medio ambiente, comprenderás que hacer uso de nuestros recursos naturales es una solución que además de beneficiar al planeta, es un recurso económico para la humanidad. Y esto lo podemos lograr con los paneles solares, que, mediante un proceso natural, captan la energía solar y la transforman en energía directa en tu hogar. Conoce como Easy Energy puede ayudarte con esto.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

Ahora que ya conoces más sobre porque ahorrar energía ayuda al medio ambiente, elige Easy Energy y comienza a fabricar tu propia energía.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8421 1264
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 4164 2509
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada