Información5 Técnicas de ahorro de energía que debes implementar

3 diciembre, 2019

 

Si deseas disminuir gastos en tus recibos de luz, nosotros te compartimos 5 técnicas de ahorro de energía que te beneficiarán en el ahorro que quieres lograr cada bimestre. Además del ahorro económico, también beneficiará al cuidado del medio ambiente. Toma nota y esperamos que cada una de estas técnicas sea de gran ayuda en tu ahorro continuo de energía.

Dale mantenimiento a tus focos y lámparas. Quizá no lo sepas, pero un foco o lámpara sucio pierde hasta un 50% de la intensidad de su luminosidad, lo que provoca que uses focos de más potencia y que requieren de más uso de energía.

Cambia tus bombillas por unas ahorradoras de luz. Estas bombillas ahorradoras de luz representan una disminución de hasta el 80% en el ahorro de electricidad. En el mercado encontrarás diferentes tipos, con precios y características diferentes cada una.

Desconecta tus electrodomésticos. Esto simboliza un ahorro de energía del 5% hasta el 10%. A simple vista no parece gran porcentaje, sin embargo, es una disminución que se hará visible en tu próximo recibo de luz.

Acude a los electrodomésticos que cuenten con ahorro de energía. Actualmente podemos encontrar en el mercado productos que contribuyen con el medio ambiente y con el ahorro de energía. Quizá representen una inversión, pero seguramente esta retornara a través del tiempo en tus recibos de luz.

Si a pesar de estas técnicas de ahorro de energía, tus recibos de luz siguen siendo demasiado elevados, lo más recomendable sería que tomaras otras medidas para contrarrestar este gasto constante. Una solución ideal, son los paneles solares, que, gracias a sus celdas solares, te permiten captar la energía solar y transformarla en energía directa en tu hogar, de esta manera te conviertes en fabricante de tu propia energía. Si quieres conocer un poco más sobre estos paneles, a continuación, te presentamos la siguiente información.

Fabrica tu propia energía con Easy Energy

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

Recuerda poner en práctica estas técnicas de ahorro de energía y cuidar del medio ambiente con Easy Energy. ¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

 

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117 6094
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350 8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada