InformaciónRenewable EnergySolar PanelsConoce estos 2 tipos de paneles solares y decídete por el mejor

11 septiembre, 2019

Existen diferentes tipos de paneles solares, cada uno está diseñado para cubrir necesidades diferentes, pero ambos tienen un mismo fin: aprovechar los recursos que la naturaleza nos da y, a su vez, cuidar del medio ambiente. Esto se lleva a cabo debido a que contrarrestan las emisiones de gas de efecto invernadero, mejoran la calidad de aire y evitan que se destruyan más ecosistemas por mencionar algunos de los beneficios que aportan estos recursos renovables.

A continuación, te presentamos dos tipos de paneles solares que sobresalen en el mercado:

  • Paneles Solares Fotovoltaico. Este panel transforma la energía procedente del sol en electricidad, estos módulos fotovoltaicos se presentan como una gran alternativa limpia para generar la electricidad (o parte de ella) en nuestras casas, hospitales, comercios, escuelas, etc.
  • Panel Solar Térmico. Trasforma la radiación solar y la convierte en energía útil para poder tener agua caliente y calefacción de un modo ecológico, renovable y de producción propia. Los paneles solares son denominados colectores y su función recoger la energía del sol.

Si buscas aprovechar las energías renovables mediante alternativas nobles con el medio ambiente siempre serán soluciones óptimas y rentables para producir nuestra propia energía y reducir gastos en los servicios de luz, agua y gas.

¿Qué panel solar te conviene? Descúbrelo aquí

¿En busca de un panel solar? Nosotros somos Easy Energy la mejor solución en cuanto a la producción de tu propia energía. Contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de paneles solares, realizando asesorías completamente personalizadas, instalaciones totalmente profesionales y dando monitoreo 24/7 a los paneles solares de nuestros clientes.

Nuestros paneles solares son de 330 W. policristanos y 360 W. monocristano. La diferencia de estos últimos es que, el monocristano abarca celdas solares para paneles con mayor potencia, haciendo una gran diferencia.

Dentro de los beneficios que obtendrás al adquirir un panel solar, encontrarás:

  • Atractivo retorno de inversión
  • Sistema con más de 40 años de vida útil
  • Mayor calidad de vida
  • Plusvalía para tu hogar
  • Inversión segura

Entonces, tú que llegaste aquí buscando información acerca de los beneficios de las energías renovables ¿Optarás ya por producir tu propia energía?

Contáctanos vía telefónica al 01 800 327 3279 y recibe atención personalizada

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 8117.6090
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (229) 179.2757
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada