InformaciónDescubre las ventajas de los paneles solares en México

1 noviembre, 2019

La situación de nuestro planeta y su curso natural se encuentra en muy malas condiciones, a pesar de que todos sabemos esto, en realidad somos pocos los que buscamos actuar para mejorar el planeta. Gran parte de la contaminación actual surge debido a los combustibles fósiles, estos combustibles sirven para crear la energía eléctrica convencional ¿La solución? El uso de energía solar ¿Cuáles son las ventajas de los paneles solares? Estos pueden tener un gran impacto sobre el medio ambiente, pero a continuación te explicaremos más a fondo cómo es que estos ayudan al planeta.

  • Disminuye la contaminación del agua. Al crearse los combustibles fósiles generan una gran cantidad de desechos tóxicos, los cuales se tiran en los rellenos sanitarios. Estos rellenos filtran una parte a los depósitos de agua, y la otra se va a las vías fluviales, contaminando el suelo y el agua.
  • Evitan la destrucción de los ecosistemas. Al construir las plantas procesadoras de energía eléctrica se tienen que destruir ecosistemas naturales. Esto provoca la extinción de una gran parte de la naturaleza debido a la demanda de este recurso contaminante. Al reducir o eliminar este tipo de energía, no tendríamos la necesidad de construir más plantas de energía. Evitando destruir plantas, árboles o animales.
  • Eliminan emisiones de Gas Invernadero. Con una sola persona que comience a usar energía solar, es posible evitar hasta 20,000 toneladas de gases de invernadero, las cuales contaminan al medio ambiente. Imagina la magnitud del impacto que causaría el uso de energía solar si se lograra que 10,000 personas al año se cambiaran a este tipo de energía.
  • Mejora la calidad del aire. La quema de combustibles fósiles no solo daña al medio ambiente, sino a nuestra salud, ya que por la contaminación que generan estos combustibles el aire se encuentra en muy mal estado, dañando nuestro sistema respiratorio. El dióxido de carbono y otros gases envenenan al aire, pero al elegir energía solar evitamos que esta contaminación entre en nuestros pulmones.

Ahora que conoces las ventajas de los paneles solares, puedes apostar por este tipo de tecnología, una magnífica alternativa que deberías tomar en cuenta. Los paneles solares captan la luz y radiación solar convirtiéndola en energía y reduciendo increíblemente el gasto de luz eléctrica.

¿Cansado de pagar costos excesivos de luz? 

Conoce nuestros paneles solares y comienza a ahorrar energía

Somos Easy Energy, vendemos, distribuimos e instalamos paneles solares. Si estás buscando colocar este sistema innovador en tu hogar, negocio o empresa somos los indicados. Asimismo, brindamos asesoría personalizada para guiarte en la instalación y venta del sistema de panel solar, ya que se requiere conocer las dimensiones del techo de tu hogar o negocio y el consumo mensual de luz que generas.

Nuestros proyectos están apegados a las normas de la NOM y el estándar de competencia ECO0586, en resumen, para cada instalación de panel solar se usan estructuras especiales de aluminio anodizado y tornillería de acero inoxidable, haciendo que el sistema sea resistente a fuertes vientos y corrosiones salinas.

¡Acércate a nosotros! Recibe asesoría, dimensionamiento e ingeniería del proyecto SIN COSTO. Para contactarnos y recibir información más precisa puedes llamarnos al 01 800 327 3279 pide tu asesoría.

Ahora que sabes las ventajas de los paneles solares, disfruta de generar tu propia energía con Easy Energy.

CONTÁCTENOSDisfruta de generar tu propia energía.

CIUDAD DE MEXICO
Calle Roberto Gayol 1219 Int. A11-A12
Col. Del Valle Centro.
CP. 03100
Ciudad de México.

Tel. (55) 5350.1341
VERACRUZ
Plaza Vela local 114
Blvd. Ruíz Cortines S/N
Zona Hotelera
CP. 94293
Boca del Río, Ver.

Tel. (55) 5350.8704
VILLAHERMOSA
Plaza Mallorca local 203B
Col. Tabasco 2000
C.P. 86035
Villahermosa, Tabasco.

Tel. (993) 688.9778
CONTACTO
01 800 327 3279
Pide una asesoria sin costo

Easy Energy. Marca Registrada